Este 2020 y de la mano de ASPACE nos lanzamos, a pesar de las dificultades pero con la máxima ilusión posible, a darle continuidad al Partido por la Inclusión Casco Histórico que tan buen sabor de boca nos dejó a todos las pasadas navidades. Es cierto que la incertidumbre de la situación sanitaria nos hizo dudar hasta el último momento de la conveniencia o no de continuar con el proyecto, sin embargo y visto el resultado final contemplamos como un éxito rotundo el resultado y la acogida que el formato, obligado por las circunstancias y totalmente online, ha acabado teniendo.
Desde aquí nos gustaría aprovechar para, por un lado, agradecer a todas las entidades que de una u otra forma han aportado su granito de arena, y por el otro, lanzar un GRACIAS con mayúsculas a todos los que habéis participado del evento adquiriendo vuestras entradas virtuales o pases de ‘fila cero’.
Tampoco podemos dejar de lado a ASPACE, una fundación que desde la década de 1970 lleva trabajando por y para todos los afectados por la parálisis cerebral en distinto grado y cuya labor se merece el mayor reconocimiento que se les pueda dar. Gracias infinitas a Jorge y Mónica, dos grandísimas personas que se han volcado con la organización y desarrollo del evento. Y gracias, también, a todos los compañeros de ASPACE que tanto tiempo llevan trabajando con la mayor de las sonrisas para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.
La recaudación, que recordamos se destina de forma íntegra a ASPACE, ha terminado ascendiendo a 717,79€, lo que supone un salto importante respecto a la primera edición, y una muestra evidente de que el evento ha llegado para quedarse y que, probablemente, no podría estar en unos mejores brazos que los de la familia de El Gancho CF, tan involucrada desde siempre en darle visibilidad a iniciativas tan bonitas como esta.
De corazón, ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!