El Gancho CF y el delantero Aitor Pérez unen de nuevo sus caminos tras llegar a un acuerdo para su incorporación al primer equipo por lo que queda de esta temporada. El jugador se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, aunque podría llegar a debutar este mismo domingo frente a la UD San José.

 

 

El segundo delantero con mejor promedio del club de los últimos años
Aitor Pérez llegó al Gancho en el verano de 2016 después de completar dos grandes temporadas en el Zaragoza Asociados. En El Gancho, Aitor se hizo con el control absoluto del puesto de delantero a lo largo de los 34 partidos que defendió la camiseta verdinegra, en los que marcó 23 goles, logrando un promedio de 0,67 goles por partido, sólo superado por Samuel Charls que anotó 25 goles en 31 partidos disputados para un 0,80 de goles por partido.

Pese a garantizar seguridad ofensiva, otra de las virtudes de Aitor ha sido siempre su aportación defensiva, con gran capacidad de presión. Aitor posee una excelente zancada, un buen disparo de fuera del área y un excelente uno contra uno que lo convierte en un depredador del área.
Aitor es un futbolista de la absoluta confianza del club, comenzando por el Coordinador Daniel Orte, su principal valedor; y siguiendo por José Antonio Díaz Camuñas, que ya lo tuvo como futbolista y por el propio entrenador Héctor Pérez, quien ya quiso ficharle para los diferentes clubes donde estuvo anteriormente; así como un referente para la afición ganchista por su entrega y carácter puramente extrovertido.

En verano del 2017, Aitor Pérez dejó El Gancho y fichó por la Unión Deportiva Barbastro, donde fue apodado cariñosamente como “el tanque de Eibar”. Allí, aunque cayó de pie con un excelente comienzo de temporada, una fatídica lesión lo apartó de los terrenos de juego en su segunda campaña lo que impidió que triunfase más como ya lo había hecho en su primera temporada. Posteriormente jugó en el Peñas Oscenses, la UD San Lorenzo, y hasta hace unos días militaba en el CD Delicias del grupo III de Regional Preferente.

Ferviente seguidor de la Real Sociedad y amante del café y del ciclismo, cumplirá su segunda etapa como ganchista durante, al menos, lo que resta de esta campaña. Bienvenido de nuevo a casa, txuri-urdin.