Llegó el momento de la despedida para dos leyendas del club: Iván Julián y Shelley Sánchez.
Dos jugadores maltratados por las lesiones y que han decidido poner un punto y aparte en su carrera como jugadores de nuestra entidad.
Shelley, llegó al club al comienzo de la etapa del equipo femenino, y con su trabajo y constancia ha sido una referencia para sus compañeras. Se marcha con el título de Copa bajo el brazo que logró la pasada campaña.
Por su parte, la trayectoria de Iván junto a nuestro club se remonta a varios años más. Llegó para ser uno de los jugadores importantes en el Regional, en donde tuvo la oportunidad de brillar tanto en el Regional A, como cuando le tocó dar un paso atrás con el segundo equipo.
Su perseverancia e ímpetu le hizo ganarse nuevamente un puesto en el primer equipo y cuando le tocó volver al segundo, no dudó en echar una mano a las nuevas generaciones a dar el difícil salto a la etapa adulta.
También nos ayudó como técnico en varias etapas, con los equipos del Cadete y del Juvenil, donde siguió con su brillante labor.
Incluso con los Veteranos tuvo la oportunidad de jugar en más de una ocasión, demostrando que su olfato goleador seguía intacto.
Sólo nos queda despedirnos de vosotros y dejaros la puerta abierta a un pronto regreso, puesto que ya sabéis que El Gancho CF, siempre será vuestra casa. Gracias y hasta pronto, amigos.