¡HAZTE SOCIO!

Esta temporada 2021/2022 volvemos a la carga con las ilusiones renovadas y muchísimo trabajo detrás tras el obligado parón veraniego, para ofrecer a todos nuestros simpatizantes las mejores condiciones posibles. No sólo eso, además hemos puesto todo el cariño del mundo para que cada fin de semana el CMF Nuevo Ranillas se convierta en una fiesta en torno a todos nuestros equipos.

Además, con tu grano de arena estás ayudando a un club que no solamente se queda en el terreno de juego, si no que también organiza durante el año eventos que tienen un entorno claramente definido en torno a la visibilidad social que nos gusta construir a través del fútbol.

No lo pienses más, anímate a formar parte de una familia, la de El Gancho CF, que te necesita más que nunca para seguir creciendo.

¡Engánchate al fútbol!

Precio anual

30€

COMO HACERTE SOCIO

FORMULARIO ONLINE

Completa el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta misma página o pulsando en el icono de la izquierda.

OFICINAS CMF NUEVO RANILLAS

También puedes pasarte por las oficinas del campo donde tenemos formularios que rellenar. Es un proceso rápido, ¡no le tengas miedo!

TELÉFONO

Si tienes alguna duda o no te aclaras con los puntos anteriores, puedes llamarnos al 652836300 y te atenderemos en persona.

PAGO ONLINE

Si quieres abonar el importe de tu cuota puedes hacerlo desde la parte inferior de esta página

Empresas colaboradoras

El acuerdo de colaboración con AGC Fisioterapia, ya no solo estará disponible para nuestros jugadores; gracias al carnet de abonado disfrutarás de una Tarifa estandar de 26€ para todos los socios.

El Centro Veterinario de Montañana se ha convertido en colaborador del club, y gracias al acuerdo, los poseedores del carnet de socio podrán beneficiarse de condiciones especiales en sus servicios. Descuento base del 5% para socios además de promociones puntuales.

El acuerdo de colaboración con Mononoke Board Game Café, establecimiento de nuevo cuño en el que podrás disfrutar de las mejores cervezas artesanas mientras te diviertes con sus juegos de mesa, todos los poseedores del carnet de socio del club contarán con 10% de descuento en sus consumiciones (no acumulable a ofertas puntuales).

FORMULARIO ONLINE

    PLATAFORMA DE PAGO