En virtud de los últimos acontecimientos y del comunicado emitido por la Federación Aragonesa de Futbol esta misma tarde, desde la AD El Gancho CF queremos manifestar lo siguiente:

• Observamos con gran preocupación el transcurrir de los acontecimientos en los últimos días, que han desembocado en la suspensión de toda actividad federativa hasta el próximo 26 de Marzo.
  • Como consecuencia de ello, el club suspende sus entrenamientos hasta la citada fecha con carácter inmediato, con el fin de mostrar un civismo que creemos debe imperar ante los acontecimientos que están sacudiendo a la sociedad en las últimas semanas.
  • Además, se aplaza hasta el mes de Junio la celebración del torneo que debía disputarse entre los próximos 6 y 10 de abril ante la necesidad federativa de utilizar dichas fechas para la disputa de los encuentros que no puedan celebrarse en estas dos próximas semanas. En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los clubes afectados para plantearles fecha alternativa, y poder pedirles nuestras más sinceras disculpas de forma personal ante un aplazamiento ajeno a nuestro deseo.
  • El próximo 26 de marzo, jueves, están citados todos los equipos para retomar la actividad en el horario habitual, salvo nueva comunicación por parte de la federación que obligue a tomar medidas adicionales.

Lamentamos profundamente las molestias que esta decisión pueda ocasionar a todos aquellos que conforman parte de nuestro organigrama, así como jugadores, familiares y simpatizantes del club.