ASCENSO CADETE 18-19

El cadete de nuestro club, el fin de semana pasado logró el ascenso a segunda división. Este ascenso tiene mucho mérito, ya que por diversas cuestiones, el año pasado no existía esta categoría; es decir el equipo se tuvo que crear completamente de cero en septiembre.

Por ello nuestro cuerpo técnico formado por José Francisco Fernández, Diego Gómez y Gonzalo Fernández tuvieron que trabajar muy duro para lograr formar una plantilla competitiva, fruto de dicho trabajo y sacrificio los resultados han sido tan buenos

La temporada de nuestro cadete ha sido prácticamente perfecta, tan solo han perdido tres partidos en toda la competición regular y empatado dos, es decir de veintiséis jornadas que tuvo esta liga, se han hecho con los tres puntos el 80% de los partidos.  Cabe destacar el estilo de juego ofensivo y capacidad goleadora de este gran equipo que con 120 goles en veintiséis encuentros firma una estadística de escándalo y es que salen a más de cuatro goles por partido jugado. Esto se debe entre otras cosas a que en nuestras filas está el pichichi de la liga, Nabil Ben Amar que terminó con 47 goles en su cuenta personal; sin embargo estos números no solo son trabajo de uno y es que todos los jugadores de la plantilla han aportado su granito de arena.

Empezando por nuestros dos porteros: Santiago Lupes y Carmelo Ovidiu.

Continuando con la línea defensiva formada por: Oscar Bonafonte, Ahmed Taleb, Jailson Brazao, Luis Macías, Diego González, Miguel Capapé, Ángel Valerio y nuestro capitán Javier Mezo.

En el medio del campo: Kenneth Gutiérrez, Rahim Marouf, Jonathan Badenes, Giordani Malo

Y por último en la zona de ataque: Nabil Ben Amar, Víctor Bosque, Adnane Chihab, Anthony Hernández, Antonio Clavería, Joel Ramírez y Soufiane Benchaib.

 

¡¡Felicidades campeones!!

 

Aquí les dejamos una entrevista con uno de los artífices de este gran logro, José Francisco Fernández:

¿Usted pensaba a principio de temporada que iban a llegar tan lejos?

Ni aunque me lo hubiesen vaticinado.

El equipo se hizo con nuestros infantiles que pasaban a cadete y pateando campos para ver e intentar traer jugadores.

Con la única meta de competir en la categoría

¿Cuál diría que ha sido la clave de lograr este ascenso?

Está claro que en una liga con tantos partidos,lo que prima es la regularidad,y esto se consigue en base al trabajo y al esfuerzo de toda la plantilla,y en un equipo totalmente nuevo si no hay implicación por parte de todos, es muy difícil.

Creo que el cadete lo ha conseguido.

Si tuviera que quedarse con un solo momento de toda la temporada ¿Cuál sería?

Creo que el subidón de adrenalina para todos,fue la victoria en el descuento en casa del líder,el Hernán,y que nos puso por delante en la tabla.

Un gran rival,de hecho ha acabado primero de grupo,y con tan solo un partido perdido,el que jugamos allí.

¿Qué opinión tiene acerca del grupo humano que se ha creado en el vestuario?

Es muy complicado valorar uno por uno a todos los chicos.

Cada uno tiene su propia personalidad, pero en el campo han demostrado todos lo mismo,que les encanta el fútbol,que eso les une y que trabajando juntos se puede conseguir cualquier meta.

Hacen un grupo formidable.

Por último, ¿Podría hacer una breve valoración de lo que ha sido esta temporada?

Breve del todo

INCREIBLE E IMPRESIONANTE

Para recordarla siempre.