Al final no pudo ser y nuestro Infantil ha descendido en la mañana de hoy de Segunda Infantil a Tercera. Y lo ha hecho a falta de un mes para finalizar la temporada, justo el que, objetivamente, creo que nos faltaba para seguir ganando confianza y creciendo como lo llevamos haciendo desde hace ya algún tiempo. Una pena.
Estoy contento y orgulloso del trabajo de estos chavales, que han tratado de crecer desde que al principio de temporada las cosas vinieron mal dadas. No citaré a nadie, ni criticaré nada, ellos saben lo que hicieron y sus conciencias decidirán… y aun así, seguimos luchando semana a semana y partido a partido desde que comenzó la dura competición. Competición que no ha ido del todo bien, pero que merece recordar para lo bueno y para lo malo. Hemos perdido muchos partidos por mala suerte, y otros muchos también por haberlo merecido, pero lo que no hemos dejado es de CRECER como equipo. Por eso creo que nos va a faltar un mes.
GRACIAS a Luis, a David, a Víctor, a Melvyn, a Dennis, a Jhony, a Mouad, a Dani, a Abdel, Muñoz, Jeremy y Ayoub por estar de principio a fin, y a Ricardo, Alex, Erik, Isaac y Aiman por incorporarse a este proyecto una vez iniciada la temporada. También a los que ya no están por uno u otro motivo, porque vuestro esfuerzo también merece ser premiado, así como a los Alevines que han tratado de ayudarnos: Dani Medina, Manu Pavón, Pablo Fuentes, Royer Araújo y David Haro. Gracias de corazón.
Quiero desde aquí acordarme del trabajo que han hecho los entrenadores que ha tenido este equipo desde el comienzo de temporada, ya que en mayor o menor medida han contribuido a que este equipo luchase por el objetivo que finalmente no se ha podido lograr. Este año nos servirá de mucho, creedme. Primero para tratar de evitar los mismos errores, y luego para saber que si luchamos juntos, unidos y con ganas, nada ni nadie nos podrá parar nunca.
Es tiempo de reflexionar y de pedir perdón. Al menos por mi parte, por no haberos podido ayudar de mejor forma. Y también es tiempo de agradeceros a todos los que formáis este equipo (padres, madres, hermanos, familiares, amigos…) vuestro apoyo semanal, vuestro sufrimiento y por no dejar de creer NUNCA.
Nos hemos ido, sí. Pero volveremos.
¡Aupa El Gancho! #SomosElGancho
Daniel Orte Ramírez
Coordinador Deportivo
EL GANCHO CF.