Una victoria muy trabajada por los nuestros en un choque que prometía ser difícil, más teniendo en cuenta la racha de derrotas del equipo.

Desde el primer momento se vio que iba a ser un partido emotivo y lleno de emociones, los chavales de Youssef no estaban dispuestos a ser mera comparsa de un Villanueva que venía con la mira puesta en llevarse los tres puntos que le hicieran continuar con sus aspiraciones de ascenso.
En el minuto 24 se adelantaba el Villanueva por mediación de jugador Ivan, en la siguiente jugada y sin que pudieran disfrutar del mismo, empataba el Gancho por mediación del jugador Jesuino Mendes “Nildo”

P1030023

El partido se volvió loco y en el minuto 29 se volvía adelantar el Villanueva por mediación del jugador Luis Alberto y así terminó la primera parte.
En el descanso algo debió de ocurrir en el vestuario, la transformación de los jugadores capitaneados por Mario Alba maniataron al Villanueva y se hicieron dueños del partido, con fases de un buen juego y la garra que en los momentos difíciles hace siempre que surja de los verdinegros.
En el minuto 70, el jugador Justo ponía el empate en el marcador y poco después en el 75 venía la apoteosis con el gol de nuevo de Nildo, rematando un saque de esquina efectuado con gran precisión por Cristian, el cual cuajó una excelente actuación y situando el definitivo 3 a 2 con el que terminó el encuentro.

P1030065
Nos gustaría hacer una mención especial al detalle de todo el equipo, al mostrarle el apoyo a su Capitán y en especial a Estrella por el momento difícil que está atravesando.
Ánimo, seguro que con tu lucha y el apoyo de los tuyos todo irá bien, como hoy te han demostrado los chavales que con el esfuerzo todo se consigue.

P1020867

 

[divider]

FICHA TÉCNICA

[tabgroup id=’1′ type=’vertical’]
[tab title=’FICHA TÉCNICA’]

EL GANCHO C.F.: Mario, Raúl, Navarro, Laglera, Cristian, Karim, Eduardo, Emmanuel (Justo, 41′), Nildo, Jorge (Wesley, 52′) y Carrascosa.

VILLANUEVA C.D.: Luis, Francisco Abel, Sergio, Joel (Daniel, 41′), Joaquín, Pablo, Raúl, Ivan, Luis Alberto (Francisco, 41′), Miguel Jesús, David (Víctor, 54′).

ÁRBITRO: Etienne Guillabert GOMIS. Amonestó a Emmanuel y Cristian por parte de El Gancho. Ningún amonestado en el equipo visitante.

[/tab]

[tab title=’GOLES’]

0-1 min 24; Manogue

1-1 min 25; Nildo

1-2 min 29; De Diego

2-2 min 70; Justo

3-2 min 75; Nildo

 

[/tab]

[tab title=’INCIDENCIAS’]

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga de Segunda Cadete – Grupo II disputado en el CMF Nuevo Ranillas de Zaragoza.

[/tab]
[/tabgroup]

[divider]

salgado 2