Nueva jornada para nuestros distintos equipos, en un fin de semana que se espera que sea primaveral en lo que a la meteorología se refiere.
Se da la circunstancia que varios enfrentamientos serán contra equipos de arriba de la tabla, incluido nuestro primer equipo, en su difícil salida a Juslibol.
Además, nuestros alevines de Fútbol 11 comienzan ilusionados su andadura en la Copa Federación.
Partido muy complicado para los hombres de Dani Orte, que se enfrentan a un duro rival. El Zaragoza 2014 únicamente ha perdido 3 partidos y ha empatado uno. El resto, victorias. Esto ha hecho que se mantenga en lo más alto de la tabla y con 18 puntos de ventaja sobre el tercero. A falta de sólo 24 puntos en juego, lo tiene muy de cara para obtener el ascenso.
El Gancho, por su parte, viene de una irregular racha de resultados que han hecho que se desvanezca el sueño del ascenso. Ahora deben trabajar para, porqué no, dar la sorpresa frente al líder, y dejar al equipo lo más alto posible al final de temporada.
Duelo directo entre dos equipos situados en la zona media de la tabla. Sin mucho en juego, los chicos de Alexis intentarán ganar en La Isla para, de este modo, alejar ya a cinco puntos a su rival de esta jornada.
Tras la suspensión del encuentro frente al Garrapinillos ayer miércoles, y pese a sus numerosas bajas, nuestro equipo se encuentra cada vez más cerca de la salvación matemática.
Nuestros mayores apuran sus opciones de conseguir algo en la copa. Este sábado se enfrentan a la Agrupación Deportiva 92, que tiene 4 puntos y al que nuestro equipo derrotó en liga por cuatro goles a uno.
Esperemos que se repita este resultado y los nuestros comiencen a escalar posiciones en una clasificación muy igualada hasta el momento.
Ha pasado ya una vuelta entera desde aquel partido en el que nuestros juveniles dieron una lección de fútbol, llevándose un difícil encuentro en Villanueva. Ahora, ambos equipos se enfrentan en horas bajas. Los de Martín tras dos derrotas consecutivas y con la moral no muy alta tras la derrota abultada en Helios, y los de Villanueva que, a pesar de su corta victoria de la última jornada frente a Los Molinos, se encuentra instalado en la parte baja de la tabla.
Buena oportunidad para resarcirse del varapalo de la jornada anterior con una victoria que sirva de bálsamo para lo que queda de temporada.
Partido importante para nuestros cadetes. De conseguir la victoria, los de Youssef conseguirían de forma matemática la salvación, manteniendo un año más la categoría. Incluso perdiendo, si el Venecia hace lo propio, podrían celebrar dicho logro.
Pero no lo van a tener fácil. Enfrente, el cuarto clasificado de la categoría. El Oliver no pierde un partido desde enero y, a buen seguro, la visita de los nuestros a La Camisera no va a ser ni mucho menos plácida.
Esperemos poder celebrar la permanencia de nuestros cadetes esta semana.
El Infantil sigue quemando cartuchos en busca del milagro que haga que se mantenga en 2ª la próxima temporada.
Y algo así va a necesitar Dani Orte y sus chicos si quieren derrotar al líder del grupo, el Sto. Domingo Juventud que viene en una racha de seis victorias consecutivas.
No se presenta muy claro el panorama, pero, como en todos los partidos, nuestros infantiles seguro que darán la cara e intentarán buscar la sorpresa y conseguir algún punto que les acerque un poco a la permanencia.
Tras las celebraciones por el título de liga y el ascenso conseguidos por nuestros alevines, y sin casi tiempo de disfrutarlos, comienza la Copa Federación. Grupo complicado en el que los rivales son desconocidos.
La 1ª jornada, frente al Brea, servirá como piedra de toque para conocer las posibilidades de nuestro equipo en esta competición. El rival viene de ser quinto en su grupo, con unos números excelentes. Deseemos suerte a El Gancho en esta nueva competición.
Tras el partido suspendido frente a la Muela, nuestros alevines de Fútbol 8 vuelven a la competición. En esta ocasión visitan el feudo del Montearagón, equipo que se encuentra en mitad de tabla y que en la ida se impuso por 0-11 a los nuestros en lo que hasta el momento ha sido la goleada más abultada recibida por nuestros chicos en lo que va de temporada.
Esperemos que esta vez no sea así y se le pueda hacer frente a un equipo que lleva 5 jornadas sin ganar.
Tras la goleada sufrida ante el líder del grupo, se presenta otro encuentro muy complicado para los de Carlos Acero. Esta vez se visita al segundo de la clasificación y que está metido de lleno en la lucha por el campeonato. El Balsas sólo ha concedido 6 puntos en los 22 partidos jugados hasta el momento, consiguiendo la friolera de 137 goles.
Aunque estos números asustan, nuestros pequeños han demostrado que pueden plantarle cara a cualquiera y esperemos que hagan su juego y continúen su progresión como futbolistas.