Como viene ocurriendo últimamente, nuestro equipo infantil aguanta muy bien, jugando un buen partido, hasta que encaja el primer gol. A partir de ahí, se empieza a notar la tensión anímica a la que están sometidos y la dinámica negativa de resultados. Ayer, hasta el min. 28, casi finalizando el primer tiempo, fue un partido con alternativas y oportunidades por ambos equipos. Sin embargo, tras una serie de desafortunados rechaces, en este min 28, el Helios consigue el primer gol tras un remate en dudosa posición de su delantero.

A partir de aquí, el partido cambia y tan sólo 6 minutos más tarde, justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad, el equipo visitante consiguió otro gol que ponía muy cuesta arriba las cosas para el segundo acto.

No supo reponerse nuestro equipo que fue dominado de principio a fin en la segunda parte a pesar de tener el viento a favor. De esta forma, fueron cayendo las oportunidades y, con ellas, los goles. Hasta 3 más para poner el 0-5 definitivo que hace que la salvación esté cada vez más lejos para estos chicos que, a pesar de esta segunda mitad de partido, no merecen estar tan abajo en la clasificación.

El sábado, partido muy importante, frente al colista San Gregorio, y en el que se debe trabajar para conseguir tres puntos de oro para seguir con esperanzas.