Zaragoza, a 24 de Julio de 2020

En la mañana de hoy la Federación Aragonesa de fútbol se ha pronunciado al respecto de las posibles fechas de inicio de la próxima temporada, indicando que no será antes de primeros o mitad del mes de octubre. Además, indica que la previsión es la de organizar grupos de un máximo de 14 equipos, para poder encajar la temporada deportiva entre el mes de octubre y el mes de mayo, mes de finalización habitual de todas las temporadas.

En relación con esto, la AD El Gancho CF quiere manifestar lo siguiente:

  • La previsión de vuelta a la actividad deportiva en forma de entrenamientos de pretemporada, y siempre que la situación sanitaria lo permita, queda fijada para el próximo 1 de septiembre, martes.
  • Hasta la fecha indicada queda suspendida toda actividad deportiva organizada por el club, sumándonos de esta forma al movimiento de responsabilidad ciudadana tan necesario en el momento actual.
  • Como todo el mundo sabe, durante el mes de Julio se han celebrado entrenamientos en el CMF Nuevo Ranillas organizados por la AD El Gancho CF, lo que es de por si una garantía de cumplimiento de los protocolos internos redactados a tal efecto, en tanto en cuanto el funcionamiento ha sido ejemplar en todo momento, algo que aprovechamos para agradecer a todas las partes implicadas, tanto jugadores, como entrenadores, como resto de personal del club.
  • En este sentido, la AD El Gancho CF es capaz de garantizar el correcto funcionamiento de la actividad deportiva, siempre adaptándose a la situación sanitaria existente en el momento de la reanudación, y siendo capaz de adaptar sus protocolos internos en función de la demanda de las autoridades sanitarias. Dichos protocolos serán comunicados a su debido momento y significarán un ambiente totalmente limpio de COVID, garantía plena para todas las familias, deportistas y trabajadores del club.

Hasta que llegue el momento de poder volver a vernos por fin queremos manifestar a toda la gente vinculada de una u otra forma al club nuestro firme deseo de que la salud nos acompañe en nuestro camino de regreso al deporte que tanto nos apasiona a todos.