Con el parón del puente y transcurrido prácticamente el primer tercio de competición en todas las ligas, ha llegado el momento de hacer un primer balance por categoría.

BENJAMIN

El equipo dirigido por Jesús Campo y Toño Ibarzo es, a día de hoy, el único equipo del club que no conoce la derrota (incluso contando la pretemporada solamente ha cosechado una derrota en toda la temporada). Y no solo eso, los mas pequeños lo están consiguiendo siendo fieles a una manera de jugar muy vistosa y alegre. Con 30 goles a favor y solo 11 en contra han competido de tu a tu con todos los equipos del grupo, incluyendo al intratable Fuentes en lo que significó el único empate hasta el momento.

 

ALEVIN

Con Mohamed Tabiche, Mohamed Jaa y José Luis Mochales al frente, los chicos han atravesado un bache estas ultimas jornadas que aleja el buen sabor de boca en cuanto a resultados con el que se arrancó la temporada (dos victorias consecutivas ante Cuarte y San Gregorio. No obstante, el potencial del grupo es sustancialmente bueno y a nivel individual todos los chicos han experimentado un salto cualitativo desde principio de temporada, aspecto íntimamente relacionado con la etapa de formación en la que se encuentran, lo que nos hace ser muy optimistas con el futuro de esta generación.

 

INFANTIL

Sin duda uno de los equipos de moda, y uno de los atractivos del club hasta el momento por aspectos tan significativos como la convocatoria de Bangally Ceesay a un entrenamiento de la selección aragonesa. Líderes invictos hasta la pasada semana, donde el tropiezo ante el segundo clasificado no debe empañar la fantástica temporada del equipo dirigido por Daniel Orte, Miguel Enríquez y Christian Rabal. El objetivo sigue siendo el del continuar con el desarrollo humano y deportivo de una generación que nos ilusiona a todos, y que no ha parado de crecer desde hace unos años.

 

CADETE

Con José Fernández, Diego Gómez y Gonzalo Fernández al frente, que consiguieron el ascenso al frente del equipo la pasada temporada de manera casi heroica, el cadete está sufriendo para aclimatarse a una categoría que aumenta significativamente el nivel de exigencia del pasado año. El objetivo sigue siendo el mismo, a nivel de clasificación intentar salvar la categoría, y eso solo puede sustentarse desde el apoyo incondicional a unos entrenadores y jugadores que nos hicieron disfrutar de lo lindo la pasada temporada. En su crecimiento, voluntad y ganas de continuar con su aprendizaje está la llave del futuro, tanto suyo propio como del mismo equipo.

 

JUVENIL

Aitor Merino, Raúl Ortiz y Luis Merino comandan la nave en el paso intermedio entre futbol formativo y los equipos regionales del club, y pese a que a nivel de resultados la temporada no está siendo tan positiva como se esperaba, es cierto que se está cumpliendo a la perfección el papel de desarrollo deportivo de los jugadores, que acumulan gran cantidad de minutos de calidad con los mayores en lo que va de temporada, tanto en el primer como en el segundo equipo, incluyendo el debut de Conde con el primer equipo con el que ya ha disputado dos partidos, uno de ellos partiendo como titular.

 

FEMENINO

El equipo, dirigido por Jorge Pérez y Javier Fanlo y en el que Daniel Orte también fue parte activa importante a principio de temporada, va quemando etapas según lo previsto. Tras el necesario asentamiento de un equipo completamente nuevo y los procesos de maduración necesarios, poco a poco se va mostrando mas competitivo, como se refleja en el hecho de haber conseguido anotar gol en las últimas tres jornadas. La combinación de juventud y veteranía, unido al enorme afán de superación demostrado en cada partido y entrenamiento nos hacen augurar un futuro próspero para un equipo que nos hacía especial ilusión desde hace tiempo.

 

SEGUNDA REGIONAL

Jordi Martínez y Mariano Szlaicher asumieron la difícil tarea de coger un equipo en construcción debido al incontable numero de bajas en pretemporada con la dificultar añadida de debutar en una categoría desconocida para un buen número de jugadores de la plantilla. Si bien la clasificación dice todo lo contrario, es cierto que en las últimas semanas se observa una notable mejoría tanto en el juego como en la competitividad que del mismo se deriva. Nadie dijo que fuese fácil, pero solo hay un camino para conseguir el objetivo: seguir remando hasta alcanzar la orilla.

PRIMERA REGIONAL

Ioan Al-Nitei, José Camuñas y Pascual Agullo asumieron el reto de volver a liderar un equipo en el que durante el pasado verano se tomó la determinación de llevar a cabo una reestructuración profunda. Una vez sentadas las bases, queda por delante la tarea de que el nivel competitivo mostrado en las ultimas jornadas se traduzca en puntos que afiancen al equipo en la zona tranquila de la clasificación, objetivo nítido para esta temporada.

VETERANOS

Tras un esperanzador inicio, en el que se acumularon 7 puntos de los primeros 9 en juego (algo prácticamente inédito en la historia del equipo) el globo empezó a desinflarse. Sin embargo, se han cosechado varias hazañas por medio, como la derrota por la mínima ante el Universidad, uno de los gallos históricos de la categoría en un partido que bien podría incluso haber acabado con un marcador mas favorable de conseguir anotar en una clara ocasión cuando el tiempo ya se desvanecía. No obstante, la linea respecto a temporadas anteriores sigue siendo ascendente, y con esa inercia positiva debemos quedarnos de cara al futuro.