Primera victoria de nuestros prebenjamines.

Le ha costado, pero al fin ha llegado la alegría de conocer la victoria.

El pasado sábado se enfrentaron a nuestro club amigo, Los Molinos U.D. en un partido que, aunque acabó con un resultado más abultado de lo esperado, fue muy entretenido.

Nueve pequeños tenemos y nueve se presentan a jugar cada partido. Para nosotros son nuestro Cristiano y Messi, Ramos y Piqué, Iniesta y… (quien sea) son buenos jugadores, son guapos, fuertes, corren mucho, tienen un disparo potente y regatean como el mejor.

Si se pone uno a comparar el estado de ánimo de estos chicos, no encontramos diferencia a otras veces en las que se ha perdido (a veces con goleadas muy abultadas). Salen del vestuario ya pensando en buscar otra cosa con la que ponerse a jugar mientras algún papá corre para abrigarlos.

La verdad, viendo esta escena desde la valla del campo, se pone uno a pensar en cómo serán de aquí a unos años, con la esperanza de que sigan así, jugando por jugar y siendo tan formales como ahora. Esperamos que así sea y aunque la frase “No crezcáis nunca” no se pueda cumplir, sí su significado y disfrutéis mucho de este deporte.

Muchas gracias.

Transcribimos a continuación las palabras publicadas por su entrenador en Facebook, en la sección semanal “Lo Mejor y Lo Peor”

“Si la semana pasada me refería a lo orgulloso que estaba de los chicos del prebenjamín,esta semana no es para menos ya que han conseguido su primera victoria, ante Los Molinos por un rotundo 7 a 0. Pero mas allá del resultado, mi orgullo que debería ser el de todos los miembros de este gran club, es por el comportamiento ejemplar de los chicos ante un equipo mucho mas flojo, dando en todo momento una clase de deportividad y respeto ante el contrario desde el principio hasta el final, sin haber ningún gesto de burla hacia ellos e incluso felicitando y animando al otro equipo, el cual por cierto dio otra gran lección de lo que debería ser el fútbol en estas categorías (aprendizaje y diversión por encima de la competición)”