SALUDO DEL PRESIDENTE

Presidente copia

En nombre de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva El Gancho Club de Fútbol, que tengo el honor de presidir, queremos darte la bienvenida a nuestra página web, en la que serás puntualmente informado de la actualidad del club.

Hemos creado una web actual, moderna, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías. Se ha mejorado la interfaz para cada uno de los dispositivos desde los cuales se acceda. Se compone de un formato más nuevo, dinámico, intuitivo y abierto a grandes posibilidades. Además de ello sumamos nuestra presencia en las redes sociales, tan importantes en la actualidad.

En ella hemos incluido nuestros colores corporativos, el verde y el negro, para hacerla atractiva y familiar para el visitante. Además el manejo intuitivo y rápido del menú facilita al usuario encontrar de manera más fácil y rápida todo aquello en lo que pueda estar interesado.

Todo ello está dirigido a una buena experiencia del usuario, además de facilitar el contacto con el club, atendidos directamente por nuestro personal.

Desde estas líneas os invitamos a recorrer y utilizar nuestra web, que está a vuestra disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Para nosotros es y seguirá siendo un placer atenderos online.

Esperamos que nuestro trabajo e ilusión en esta nueva web sea también útil y cómoda para todos aquellos que la visiten.

Estamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias por vuestra visita.

Sin más, recibe un cordial saludo y…¡AÚPA EL GANCHO!

EL PRESIDENTE

Miguel Marín Sebastián

A %d blogueros les gusta esto: