PREVIA JORNADA 5/6 MARZO 2016

04 - marzo - 2016

Apasionante se presenta esta jornada para la mayoría de los equipos del club.
1ª REGIONAL: UTEBO – EL GANCHO
Nuestro buque insignia, el Regional A, irá a por todas ante el colista, el Utebo, para cortar la negativa racha que le persigue desde hace 4 jornadas. Aún quedan esperanzas de ser terceros de grupo y hay que apurar todas las opciones. El partido se celebrará en el Campo de Santa Ana de Utebo a las 18.00 h. del domingo 6, con el arbitraje de Santiago Ruiz Nuez.
Los de Dani Orte se presentan con numerosas bajas, aunque, a buen seguro, los que salgan al terreno de juego darán lo mejor de sí mismos para enderezar el rumbo del equipo.
El Utebo, por su parte, tras conseguir su segunda victoria de la temporada, además frente a uno de los gallitos de la categoría y fuera de casa, intentará conseguir una victoria que lo saque de ese farolillo rojo y lo acerque a la permanencia.
La clasificación actual se puede consultar pinchando aquí.
2ª REGIONAL B: MONZALBARBA – EL GANCHO
Difícil papeleta la que tendrán nuestros jugadores del regional B en el campo de La Manzanera, ante el Monzalbarba. Este equipo lleva la friolera de 22 puntos de 24 posibles en las últimas 8 jornadas, con lo que el encuentro no será nada fácil para los hombres que dirige Alexis. (clasificación)
El partido tendrá lugar en Monzalbarba a las 16.30 del domingo 6.
VETERANOS: VETERANOS PICARRAL – EL GANCHO
Último partido de liga para nuestros veteranos. Nada más y nada menos que contra el líder y ya campeón, Picarral. Juanjo y sus hombres intentarán dar lo máximo para intentar que la diferencia que se observa en la tabla de clasificación sea mínima en el campo. Además, servirá para preparar la inminente Copa, en la que nuestro equipo tiene mucho que ofrecer.
El partido se celebra en el Colegio Cristo Rey a las 08.30 del sábado 05. (clasificación)
JUVENIL: HERNÁN CORTÉS – EL GANCHO
Sigue sorprendiendo gratamente la buena racha de nuestro juvenil, además enfrentándose a equipos de enjundia dentro de su grupo. Estos resultados lo van aupando poco a poco a la parte noble de la clasificación, y no se renuncia a nada por parte de los hombres de Martín.
Esta jornada, un hueso duro, el Hernán Cortés en racha y en su feudo. Esperemos que nuestros juveniles puedan continuar en esa línea ascendente con vistas a un final de liga apasionante.
El partido se celebrará a las 10.15 del domingo 6 en el Gracía Traid.
CADETE: VILLAMAYOR – EL GANCHO
Partido muy importante para los de Youssef. Inmersos en una nefasta racha de resultados (5 derrotas consecutivas), necesitan sacar algo positivo en su visita a Villamayor para no complicar su clasificación.
Tras una primera parte del campeonato deslumbrante, nuestros cadetes no pasan por su mejor momento y ahora necesitan más que nunca esos puntos que le den la tranquilidad necesaria para afrontar el último tramo del campeonato.
Enfrente, el Villamayor, equipo instalado en la parte baja de la clasificación que, después de una trabajada e importante victoria ante el St. Venecia, intentará enlazar por primera vez en la temporada dos triunfos seguidos para huir de la quema.
El partido, en Villamayor – Tarba, en campo de tierra, el sábado 5 de marzo a las 12.30. (clasificación)
INFANTIL: CRISTO REY – EL GANCHO
Tras un meritorio empate en San José y la suspensión del partido frente al Helios, nuestro Infantil continúa la lucha por la supervivencia en la categoría.
Esta Jornada, el Cristo Rey, situado en la parte noble de la clasificación y en buena racha.
Encuentro complicado, pues, para nuestros infantiles, que no ceden en su empeño de demostrar que se merecen la permanencia, a pesar de los resultados.
El encuentro tendrá lugar en el colegio Cristo Rey el sábado 05 a las 16.00 h.
ALEVÍN F-11: EL GANCHO – CASABLANCA
Único equipo que juega en casa esta jornada. Nuestros alevines se juegan algo más que tres puntos este sábado.
Tras la suspensión de la jornada anterior debido a la lluvia, el líder vuelve a defender esa primera posición, esta vez frente a nada más y nada menos que el segundo clasificado, a tan sólo dos puntos, aunque con un partido más.
El Casablanca, aún con opciones intentará dar un golpe de mano en el CMF Ranillas y llevarse tres puntos de vital importancia.
Los nuestros, por su parte, con tan sólo tres partidos por delante, intentarán sacar algo positivo para seguir luchando por el campeonato.
En el CMF Ranillas a las 13.00 del sábado. (clasificación)
ALEVÍN F-8 MARIANISTAS – EL GANCHO
Nuestros chicos del alevín F-8 siguen aprendiendo y evolucionando. Aun siendo colistas de su grupo, han demostrado que ganar no lo es todo y siguen en su empeño de jugar al fútbol y aprender lo máximo posible.
Esta semana, el Marianistas, equipo de la zona media que puede ser asequible para los nuestros.
El partido, el sábado a las 12.00 en el colegio de Marianistas. (clasificación)
BENJAMÍN: ALFAJARÍN – EL GANCHO
Nuestros pequeños visitan Alfajarín en la 19 jornada de la competición.
Más que digna está siendo la temporada de nuestros benjamines, en la parte media de la tabla y realizando grandes encuentros ante rivales muy difíciles.
Esta semana, el Alfajarín, equipo similar al nuestro y que pondrá las cosas muy difíciles a El Gancho. Sin duda, partido igualado que esperamos se decante de nuestro lado.
Se celebra en el Campo de San Miguel, de Alfajarín, el sábado a las 09.45 h. (clasificación)

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: