PREVIA JORNADA 19/20 MARZO 2016

18 - marzo - 2016

Apasionante se presenta este fin de semana para los distintos equipos de nuestro club. Aunque la primavera comenzará en la madrugada del 19 al 20, a las 04.30 h, estos días no van a ser para nada agradables climatológicamente hablando. Se esperan lluvias generalizadas que pueden afectar a los distintos encuentros a disputar. Esperemos que esto no desluzca para nada la actuación de nuestros equipos y que sea un fin de semana plagado de éxitos.

1 REG

Partido muy complicado para nuestro primer equipo, tras recobrar la sonrisa la pasada jornada, merced a la goleada conseguida frente al Burgo.

En esta ocasión, visita al Alfindén, en un Domingo de Ramos que esperemos sea fructífero para los hombres de Dani Orte. El Gancho, plagado de bajas de diversa índole, visita al tercer clasificado con la esperanza de darle alcance, lo que sería muy importante de cara al tramo final de la temporada.

2 REG

Partido a priori no demasiado complicado para los hombres de Alexis, que se enfrentan al penúltimo clasificado y que lleva 6 partidos sin conocer la victoria.

Por parte de nuestro equipo, habrá que tener en cuenta el número de bajas que puedan mermar el rendimiento de un equipo que no debe tener problemas para imponerse a su rival de esta jornada.

VET-1024x244 copia

Estreno de nuestros veteranos en la competición de copa. Olvidada ya la liga, en la que los resultados no han acompañado, nuestros mayores intentarán repetir la actuación en copa del año pasado, en la que estuvieron a punto de clasificarse para la segunda fase.

El rival, el Sarakosta, un duro adversario que a buen seguro no pondrá las cosas fáciles a los hombres que dirige Juanjo. El partido de liga disputado entre ambos equipos esta temporada resultó muy igualado, imponiéndose el Sarakosta por 3 goles a 1.

JUV

Nuestro juvenil, en plena racha de juego y resultados, visita el siempre difícil feudo del Valdefierro. Y es que, a pesar del lugar que ocupa en la clasificación, zona media-baja, el equipo rival se muestra duro y difícil de batir y ya puso las cosas muy difíciles en el partido de ida donde nuestro equipo consiguió imponerse por un exiguo 3-2.

Esperemos que los chicos de Martín continúen con la escalada de puestos que, semana a semana, va consiguiendo crear cada vez mejores expectativas.

CAD

Después de la gran victoria de la semana pasada frente a uno de los gallitos de la categoría, nuestro cadete visita al colista. El equipo de La Cartuja se encuentra desahuciado en la clasificación, hundido, con un sólo punto y con 182 goles recibidos. No debe ser rival para los de Youssef, que deben refrendar la victoria conseguida frente al Villanueva con un holgado triunfo ante el farolillo rojo de la tabla.

INF

Aparte de los veteranos, el infantil será el único equipo del club que juegue en casa, y debe contar con el máximo apoyo posible, dada la situación que vive. A falta de tan sólo 7 jornadas, se encuentra a 7 puntos del Montecarlo, equipo que marca la salvación de categoría, y al que aún debe enfrentarse.

Por esto, cada partido que resta es una oportunidad de ir sumando puntos para conseguir la proeza.

Esta semana, el Miralbueno, rival situado en la parte media-alta de la tabla, aunque ya sin aspiraciones de ascenso. Seguro que no lo pone nada fácil y mucho tendrán que esforzarse nuestros chicos para conseguir sumar.

F11

Partido correspondiente a la 19ª jornada que, debido a las condiciones climatológicas fue suspendido.

Nuestros alevines visitan el feudo del Santa Isabel con el convencimiento de que si realizan un buen partido y consiguen la victoria, estarán acariciando el título. Es el penúltimo partido de liga y nuestros chicos defenderán liderato ante un equipo que la semana pasada dio la sorpresa al conseguir el empate frente al segundo clasificado, el Fuentes.

Tendrán que emplearse a fondo para conseguir imponerse al Santa Isabel. Confiemos en que den el penúltimo paso hacia el objetivo.

F8

Nuestros alevines de Fútbol 8 viajan a Zuera para enfrentarse al 10º clasificado. Los nuestros deben seguir intentando aprender el máximo e intentar conseguir algo positivo en este partido. De ganar, podrían incluso dejar el farolillo rojo de la clasificación.

Esperemos que el equipo realice un buen partido y se traigan algún punto de Zuera.

BEN

Tras la inesperada derrota en casa de la anterior jornada, nuestros más pequeños se enfrentan al colista, el Alfindén, con la intención de conseguir tres puntos para escalar algún puesto en la clasificación. Y es que entre el sexto, el Zaragoza Racing Club, y El Gancho, noveno, sólo hay tres puntos. Por tanto, buena oportunidad para marcarse objetivos cercanos y ese sexto puesto no estaría nada mal.

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: