PASO DE GIGANTE DEL ALEVÍN 11

11 - marzo - 2016

Remontada de campeón de nuestro Alevín que logra una victoria agónica frente al Ranillas. Se sitúa momentáneamente a cuatro puntos del segundo clasificado, el Fuentes, con tan solo 6 por disputar.

medinaranillas


Neil Armstrong dijo al pisar la luna que aquello que estaba haciendo era un pequeño paso para el hombre, pero un enorme salto para la humanidad, y eso mismo ocurrió en la tarde de ayer en el CMF Nuevo Ranillas de Zaragoza.

Corría el minuto 58 del encuentro que nuestro Alevín disputaba frente al del Atlético Ranillas y el marcador reflejaba un emocionante empate a 3. El balón estaba situado en el cuarto de círculo presto a ser golpeado por la bota mágica de Pablo Fuentes. Acababa de ser despejada in extremis por la defensa del Ranillas en un corner anterior y los nervios se palpaban en el ambiente. Todo el mundo parecía nervioso. ¿Todos? No.

Pablo plantó el balón con pasmosa tranquilidad. Levantó la cabeza y golpeó seco buscando el segundo palo. El balón cayó en el corazón del área, lo suficientemente lejos del guardameta rival y lo suficientemente alto como para que nadie llegase a rematar de cabeza, y ahí apareció Daniel Hernández, para que, con una asombrosa chilena sacada de la manga, el balón besara las mallas. 4 a 3. Los 3 puntos se quedaron en casa. La liga se queda a tiro.

Para llegar a este punto hubo que remar. Y remar duro y a contracorriente. Tanto que el Atlético Ranillas se llegó a adelantar por 0 a 2 con doblete de Dani Sorribes, cuando aún no se llevaban disputados ni el primer cuarto de hora. Pero el equipo se creció. Comandado por un inconmensurable Dani Medina y timoneados por Pablo, en tan solo dos minutos establecían el empate a 2. Corría el minuto 18 y los muebles empezaban a estar  a salvo. Con este resultado se llegaba al descanso.

Comenzó la segunda mitad, jugando con el aire a favor, y fruto de ello nuestro alevín empezó a dominar fulgurantemente el encuentro. Se adelantó por mediación del “gambita” como así es apodado Dani Medina en el minuto 39, y el partido parecía que empezaba a encarrilarse. Pero no fue asi, y tan solo dos minutos después, otro Daniel, en este caso Martín, establecía el empate a 3 con casi 20 minutos por disputarse.

El Gancho intentó tirar de casta y coraje, y Telmo lo probó de cabeza, pero el balón rebotó en el larguero. Y cuando no era el larguero era el guardameta Adrián quien detenía las acometidas ganchistas. Lo paró casi todo. Hasta que llegó el bendito minuto 58. El resto, ya lo saben, es historia.

Con esta victoria El Gancho sigue lider con 4 puntos de ventaja sobre el Fuentes, con tan solo 6 puntos en juego. Aunque el conjunto de la ribera del Ebro tiene todavía 3 partidos por delante, ya que le queda por disputar esta jornada. Queda sólo un pequeño paso…


FICHA TÉCNICA

  • FICHA TÉCNICA
  • GOLES
  • INCIDENCIAS

EL GANCHO CF: Santiago Lupes; Daniel Hernández, Sergi, Héctor; David Haro, Pablo, Hugo, Manu, Telmo; Royer y Dani Medina También jugaron: Mario (ps); Luis, Cristian Marín, Santi Romero y Javi Olivera.

AT. RANILLAS: Adrián Serrano; Rocatín, David Ortega, Hugo López, Lledó, Dani Martín, Del Campo, Álvaro Bel, García Tizón, Sorribes y Rausell. También Jugaron: Aarón, Lafuente y Nico.

ÁRBITRO: Ricardo Casañas Aparicio, bien. No amonestó a nadie.

 

GOLES:

0-1 min 2, Sorribes

0-2 min 14, Sorribes

1-2 min 15, Pablo Fuentes

2-2 min 17, Dani Medina

3-2 min 39, Dani Medina

3-3 min 40, Dani Martín

4-3 min 58, Daniel Hernández

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de Segunda Alevín – Grupo III. Disputado bajo un cierzo y frío horrible aunque con un buen ambiente en las gradas.

 

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: