Nuevas incorporaciones

15 - julio - 2019

Como ya anunciamos la semana pasada se han incorporado a nuestro club dos nuevos miembros en la parcela deportiva.

Os dejamos una entrevista para que los vayáis conociendo mejor

¿Como surgió la oportunidad de entrar en este proyecto?

Luis:

Llevo en el Club 2 años como entrenador y me ofrecieron por parte de la directiva formar parte del cuerpo técnico del Club y me gustó el proyecto con la nueva dirección deportiva.

Jorge:

Surgió en una conversación con el actual director deportivo Jorge Pérez, el cual conozco hace más de 30 años, me invita a formar parte y enseguida nos ponemos de acuerdo.

¿Que papel va a desempeñar en el club?

Luis:

Mi función en el va a ser la coordinación de las categorías Juvenil y Regionales.

Jorge:

Sobretodo ayudar, echar una mano en lo que sea necesario y ser un punto de vista más.

¿Cuales son sus objetivos para la temporada 19/20?

Luis:

Aportar toda mi ayuda a la dirección deportiva y mi experiencia de los años vividos por los campos y equipos por los que he estado.

Jorge:

Personalmente aprender de la metodología de las distintas áreas del club y lo dicho antes, ser 2 manos más para remar en la dirección adecuada.

¿Que le llamo la atención de este proyecto?

Luis:

La gente que se ha comprometido con el y las ganas de llevar esto a buen puerto.

Jorge:

Me llamo mucho la atención la capacidad para explotar los pocos recursos disponibles y saber utilizarlos, también me ha gustado mucho el ambiente familiar que se respira.

¿Que le parece el club?

Luis:

Un Club que se preocupa de enseñar y oportar por parte de entrenadores titulados y personas sin titulación toda su experiencia y voluntad.

Jorge:

En la semana que llevo y por el poco contacto que he podido tener con la gente, he podido comprobar que este es un club serio y a pesar de los limitados recursos disponibles, se siente una ilusión y ganas de hacer bien las cosas.(Jorge Iglesias) (Luis Merino)

HEMEROTECA