IMG_94902

MISION

¿Qué queremos ser? ¿Dónde queremos llegar?

Queremos ser una institución reconocida a nivel local, en la que nuestro principal activo sea el desarrollo humano de las personas a través del fútbol y siempre dentro del marco inclusivo que ha caracterizado históricamente a la entidad.

VISIÓN

Objetivos generales

  • Creación y consolidación de un modelo propio de fútbol base que permita a toda persona vinculada al club el tener una estabilidad en cuanto a su propio desarrollo.

 

  • Optimización del rendimiento y desarrollo humano de los jugadores mediante la implantación de servicios complementarios.

 

  • Implantación, desarrollo y utilización de un sistema de gestión deportiva que ayude a todos los estamentos del club en su día a día.

 

  • Crecimiento, evolución y seguimiento de los jugadores, poniendo el acento no solo en su formación deportiva, si no también en su formación humana. Nuestro objetivo deberá ser siempre llenarles la mochila de experiencias positivas que puedan reforzarles en su día a día.

 

  • Fomentar en la medida de las posibilidades que estén al alcance de la entidad el desarrollo del fútbol femenino con todas aquellas actividades que puedan promoverlo, así como el establecimiento de cupos porcentuales reservados a jugadoras en los equipos de base existentes mientras las condiciones no permitan tener equipos de base específicos de chicas. Crear y mantener una sección de fútbol femenino capaz de auto-abastecerse en los próximos años con jugadoras crecidas al amparo de la AD El Gancho CF.

 

  • Desarrollo del club dentro de unos estándares de calidad previamente establecidos, siguiendo una metodología claramente definida y de obligado cumplimiento por todos los estamentos del club.

 

  • Reforzar la marca de El Gancho a nivel local y regional, como paso previo a la continua búsqueda de las vías de desarrollo. Entendemos que solamente podremos crecer si los estándares de calidad ofrecen una imagen solvente de la entidad en el exterior.

 

  • Aumentar el sentimiento de pertenencia al club.

 

  • Establecer comportamientos adecuados y consecuentes con los valores del club.

 

  • Buscar de manera continuada el aumento de los recursos, tanto tangibles como intangibles, que nos permitan ofrecer mejores servicios y condiciones a todos aquellos que formen parte de la entidad.

VALORES

Entendemos como básico establecer una serie de pautas generales y principios que deben regir la conducta de toda persona vinculada al club en el cumplimiento de sus funciones. Serán no solo de obligado cumplimiento, si no motivo de evaluación continua de cualquier estamento de la entidad.

AMISTAD

El fútbol nos ayuda a crear, desarrollar y fortalecer vínculos duraderos que van mucho más allá del éxito o el fracaso. No somos compañeros, somos amigos, en el más amplio sentido de la palabra.

IGUALDAD
El trato deberá de ser idéntico hacia cualquier persona, independientemente de su raza, sexo o condición social.

COMPROMISO

Solamente conseguiremos resultados a todos los niveles si todos remamos en la misma dirección. El compromiso con la entidad y la confianza en la persona que tenemos al lado nos ayudará a crecer día a día.

ENTUSIASMO

Nos mueve el orgullo por pertenecer a una entidad con una historia enorme detrás, y la mejor forma de honrar a quienes han estado antes de nosotros es trabajar cada día con la misma ilusión del primero.

RESPETO

La empatía hacia los demás es la mejor demostración de inteligencia. Todos somos iguales, independientemente de la responsabilidad que desempeñemos en el día a día. Todo esto se aplica de igual forma dentro del campo, El Gancho es, y debe seguir siendo, un club modélico en sus comportamientos y actitudes.

• JUEGO LIMPIO

No todo vale para alcanzar el resultado. Desde el momento en el que se pone el pie en cualquier estancia representando al club se debe de tener presente que es mucho más importante el cómo conseguimos las cosas que las propias cosas que conseguimos.

• TRABAJO SUPEDITADO AL OBJETIVO FINAL

Todo lo que hacemos, a todos los niveles, tiene una consecuencia; y esa consecuencia final ha debido de ser previamente estudiada para conseguir adecuar el método de trabajo en el sentido adecuado.