LLEGA EL ‘SÚPER DOMINGO’

31 - octubre - 2019

Desde hace unos años no ha dejado de crecer una rivalidad sana con nuestros vecinos del Atlético Ranillas, una rivalidad que siempre deriva en derbis con una altísima intensidad dentro de la deportividad de la que ambos clubes han hecho siempre gala, pero que no evita el deseo por imponerse al rival e imponer, en cierto modo, su autoridad sobre el contrario durante los días siguientes al partido.

Este domingo no tenemos uno, si no ¡dos! Gancho – Ranillas, que enfrentará tanto al primer equipo como a ambos filiales de forma consecutiva en las instalaciones del CMF Nuevo Ranillas.


Primera Regional | 15.30

Los primeros espadas de cada club llegan con un inicio practicamente idéntico en esta liga, y separados por apenas 3 puntos en la clasificación. Atlético Ranillas cuenta en su casillero con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y tres derrotas) por los 10 puntos de El Gancho (tres victorias, un empate y cuatro derrotas).

Segunda Regional | 12:15

Los equipos filiales han empezado con distinto pie la competición; mientras que Ranillas ya cuenta con experiencia en la misma y parece asentado en la parte media de la tabla con 12 puntos, los verdinegros están pagando cara la ‘novatada’ y se situan cerrando el descenso con 3 puntos. Queda mucha liga por delante, seguro que obtener la primera victoria de la temporada en el derbi supone el espaldarazo definitivo para el arranque.


El balance del derbi, desde que el primer equipo ascendió a primera regional en la temporada 2012-2013, nunca nos ha sido favorable, con solamente dos victorias por las ocho derrotas y dos empates. La peor derrota llegaba, además, en el último enfrentamiento la pasada temporada con un doloroso 1-5 con el equipo en plena lucha por evitar el descenso de categoría. La última victoria data de Enero de 2017.

Asi que si, es hora de romper con la historia y empezar a nivelar la balanza.


Historia del derbi

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: