Infantil. Torneo de Silos

30 - marzo - 2016

La plantilla posa antes del segundo encuentro

Finalizado el Primer Torneo de Fútbol Base, de categoría Infantil y organizado por el club Santo Domingo de Silos.

Acudimos a este torneo con sólo dos bajas. Al mando Daniel Orte, nuestro coordinador, debido a que Javier Merenciano deberá ausentarse por motivos personales en lo que resta de temporada. Desde aquí enviamos a Javi un abrazo y todo nuestro apoyo.

Afrontamos la primera jornada con dos partidos frente a Santa Isabel (1-2) y Silos “A” (0-2), dos equipos que en liga se encuentran muy por encima en la clasificación y que, a priori, son los candidatos a la primera y segunda plaza del grupo, que dará derecho a jugar las semifinales. De hecho, estos dos equipos se volvieron a enfrentar en la Final.

A pesar de las dos derrotas, ambos rivales debieron emplearse a fondo para ganar a nuestro equipo, en el que se aprovechó para probar nuevas posiciones entre nuestros jugadores.

Celebracion

Estos resultados nos clasifican para jugar una de las finales de Consolación y jugar por la quinta plaza frente al Silos “B” al día siguiente.

En esta segunda jornada, con menos nervios que el día anterior, El Gancho sale con sus jugadores más animados y con ganas de divertirse. Se trenzan buenas jugadas y en una de ellas llega el gol que nos hace ganar el partido, no sin antes fallar un penalti justo en la última jugada.

Destacar ante todo que no se recibió ningún gol. Muy trabajadas las defensas y portería ganaremos moral para afrontar lo que queda de liga.

Luis

 

Trofeo

Nuestro agradecimiento al club Santo Domingo de Silos por su invitación al torneo. Les deseamos mucha suerte en próximas ediciones.

Grupo 1
1º.- Silos A
2º.- Santa Isabel
3º.- El Gancho

Grupo 2
1º.- El Salvador
2º.- Delicias
3º.- Silos B

Semifinal 1: Silos A – Delicias: 4-0
Semifinal 2: El Salvador – Santa Isabel: 2-1
5º y 6º: El Gancho – Silos B: 1-0

3º y 4º: Delicias – El Salvador: 1-3
FINAL: Silos A – Santa Isabel: 2-1

CLASIFICACIÓN FINAL

1º.- Silos A
2º.- Santa Isabel
3º.- El Salvador
4º.- Delicias
5º.- El Gancho
6º.- Silos B

 

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: