Horarios 25 y 26 de mayo

24 - mayo - 2019

Última jornada de nuestros dos regionales y juvenil. Y los tres equipos lo harán como visitantes.

Jornada “de transistores” en 1ª Regional, en la que nos enfrentamos a uno de los implicados en el descenso. Cinco equipos se la juegan el próximo domingo tras los resultados de la penúltima jornada, en la que nuestro equipo certificó su permanencia gracias al empate conseguido frente al Cuarte.

Uno de estos implicados es el Movera, al que visitaremos el domingo a las 12:00 en horario uniforme. Penúltimo clasificado y al que sólo le vale la victoria para asegurarse eludir un descenso que esta temporada puede ser para cinco equipos. Por nuestra parte, con los deberes ya hechos aunque haya sido a última hora, iremos con una relativa tranquilidad que esperamos nos sirva para volver al juego de lejanas jornadas y así despedir la temporada dando una buena imagen.

A poca distancia, pero ya en horario vespertino, nuestros héroes de la pasada jornada en 2ª Regional B, se enfrentarán al Español de Montañana. Con el ascenso ya en sus manos, queda despedirse con el buen sabor de boca que deja una victoria que además podrán dedicar a sus entrenadores, Mario y Chapi.

El 2ª Juvenil todavía no tenemos campeón y nos toca jugar frente a uno de los candidatos, Casetas, lo que hace que este partido sea trascendental para el equipo local y sus dos rivales por el campeonato. Difícil rival para despedir una temporada muy irregular.

VER CLASIFICACIONES

En Fútbol Base sólo nos queda en competición el Benjamín, que jugará frente a un equipo que en el primer partido nos venció mostrando mucha superioridad. Habrá que resarcirse y ponérselo más difícil, como se ha hecho en las últimas jornadas en las que se ha notado una notable mejoría.

Para el resto de categorías se están organizando partidos amistosos par empezar a preparar la próxima temporada. Esta jornada les toca a infantiles y cadetes, que jugarán sus encuentros en casa el sábado por la mañana.

Aprovechamos para recordar que estamos en Jornadas de Puertas Abiertas, dirigida a todos aquellos que quieran conocer mejor a nuestro club, participando en los entrenamientos de todos nuestros equipos.

¡Mucha suerte a todos!

SIEMPRE ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES.

SOMOS EL GANCHO CLUB DE FÚTBOL (Himno)

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: