EQUIPO FEMENINO

24 - septiembre - 2019

EL GANCHO FEMENINO

Este pasado domingo 22 de Septiembre, pudimos asistir a un momento histórico en nuestro club; debutaron nuestras chicas por primera vez.

Tras meses de trabajo y dedicación, el domingo finalmente conseguimos uno de los objetivos que nos habíamos marcado hace ya un tiempo, sacar adelante un equipo femenino, que estamos seguros nos dará muchas alegrías en el futuro.

Pese al resultado, nos quedamos con muy buen sabor de boca ya que este primer partido es el principio de un gran equipo en el que tenemos depositadas muchas esperanzas.

Nuestro equipo femenino, está inscrito en la Segunda Territorial, y comenzarán la liga el día 6 de Octubre con el objetivo de demostrar a todo el fútbol femenino que hemos llegado para quedarnos y que lucharemos pase lo que pase hasta el final, llevando siempre por bandera los valores que representan este histórico club, humildad, trabajo y sacrificio.

Por último agradecer al Actur Pablo Iglesias por prestarse a jugar un partido que definitivamente podemos catalogar de histórico.

Lo último en Twitter