ENTREVISTA CUERPO TÉCNICO JUVENIL

17 - julio - 2019

Después de una temporada de aprendizaje y que ha servido para crear un gran bloque, queremos compartir con vosotros una breve entrevista a Aitor Merino, primer entrenador del equipo juvenil de nuestro club.

Valoración de esta temporada

Complicada pero bastante buena, ha sido mi primera temporada como primer entrenador creando un bloque practicamente de cero, pero se llegó a hacer un gran grupo.

¿Cuales crees que han sido vuestros puntos fuertes?

El juego por las bandas y los cambios de orientación, teníamos jugadores muy claves por su velocidad y desborde.

¿En que crees que tenéis que mejorar?

El trabajo en equipo y la coordinación defensiva, al ser un equipo nuevo lo hemos notado mucho a lo largo de la temporada, y en la defensa hemos tenido que ir metiendo demasiados cambios por entradas y salidas de jugadores.

¿Como ha sido la convivencia en el vestuario?

Por lo general bastante buena, al ser el primer año del equipo me interesaban más lo objetivos humanos que los deportivos y creo se han conseguido.

Expectativas para el inicio de la temporada 19/20

Altas, sube un gran bloque del Cadete que ascendió la categoría la temporada pasada, y sumado a la llegada de otros jugadores de fuera, creo podremos hacer un bloque muy competitivo.

¿Algún objetivo concreto para la siguiente temporada?

Mi objetivo personal y deportivo es conseguir el ascenso, se que es una tarea complicada pero tanto la dirección deportiva como yo creemos que si se hacen las cosas bien podemos lograr ese objetivo.

(Luis Merino) (Aitor Merino)

HEMEROTECA