ENTREVISTA CUERPO TÉCNICO CADETE

08 - julio - 2019

Este ha sido un año maravilloso para nuestros cadetes, y por eso queremos estrenar esta sección de entrevistas con el cuerpo técnico que ha hecho posible el ascenso a segunda división cadete. José Francisco Fernández, Gonzalo Fernández y Diego Gómez.

 

¿Como valorarías esta temporada?

Ha sido una temporada increíble, con un grupo de jugadores que logró hacer un equipo campeón y sobre todo con mucha ambicion.

 

¿Cuales crees que han sido vuestros puntos fuertes?

El punto fuerte del equipo ha sido el juego directo que practicabamos, ya que en la parte de arriba había unos auténticos killer. De hecho el máximo goleador de la categoría es nuestro y entre los 10 primeros, tenemos metidos hasta 4 jugadores.

¿En que crees que tenéis que mejorar?

Siempre hay que mejorar por muy bien que parezca que lo hagas. Tenemos que intentar jugar más juntos y saber dar pausa en los momentos apropiados a los partidos ya que está próxima temporada en segunda cadete, hay equipos en que los jugadores llevan tiempo jugando juntos y eso se nota mucho.

¿Que expectativas tenías al inicio de la temporada?

Bueno pues al inicio de la temporada, nos conformábamos con hacer un equipo con el que se pudiera competir, ya que el equipo estaba hecho de cero, con jugadores ascendidos de nuestro infantil y el resto viniendo de fuera del club.

En pretemporada no se veía lo que podía ocurrir, pero tuvimos una buena racha de ganar partidos consecutivos y eso motiva muchísimo al grupo, es entonces cuando te planteas donde puedes acabar.

¿Como ha sido la convivencia en el vestuario?

Es un grupo muy dispar y cada uno tiene su personalidad propia, pero en el vestuario y en el campo, son todos unos locos del futbol y eso los convierte en una “banda” maravillosa.

¿Algún objetivo concreto para la siguiente temporada?

Para la próxima temporada y en una categoría tan complicada, nos conformamos con hacer de nuevo un equipo que pueda estar a la altura de las expectativas del club, y por supuesto al menos mantener la categoría.

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: