Crónica Veteranos – Sarakosta

20 - marzo - 2016

El Gancho C.F.  0-3  Sarakosta

Primera jornada de la Copa de Veteranos B, en la que nos enfrentamos los clasificados en los puestos 11 al 20 al finalizar la liga, en un día en el que la lluvia también ha sido protagonista, aunque durante este partido nos ha dado un respiro.

Alexis

Partido muy trabado en el que la presión ejercida por el equipo del Sarakosta ha sido la tónica del partido. A pesar de esta presión, al inicio del partido, en un par de contraataques, estuvo el equipo a punto de cambiar el rumbo del partido. Esto hizo que la presión de los visitantes a nuestros defensas y centrocampistas se intensificara, obligándonos a recurrir al balonazo en varias ocasiones.

Poco tardaron en sacar fruto de su juego y en una jugada por banda logran el primer gol tras un cabeceo y rechace que se llevó uno de sus delanteros, muy activos durante todo el partido.

Sin bajar los brazos, nuestros veteranos lo intentaron con un juego más directo, pero la presión sufrida vino acompañada por continuas faltas a los delanteros de El Gancho, que no conseguían trenzar ninguna jugada y que lo intentaron con tiros desde fuera del área con poca fortuna.

A cinco minutos del descanso llegó su segundo gol. Robo de balón en el pico del área grande y tiro cruzado a la escuadra. Nada pudo hacer nuestro portero.

Segunda parte muy parecida. Mucha presión de los visitantes, a veces tornándose en juego brusco que el árbitro, aunque ha estado muy correcto durante todo el partido, ha tardado en atajar. Desafortunadamente, cuando el árbitro se ha decidido, uno de nuestros jugadores ha sido expulsado por dos amarillas en apenas tres minutos. Unido a que las fuerzas ya empezaban a agotarse, llega la puntilla del tercer gol.

Veteranos

La nota positiva ha sido que la asistencia por parte de nuestros jugadores ha sido mayor, con dieciséis jugadores. A seguir así en este aspecto y con el descanso de Semana Santa seguro que recuperamos alguno más.

Decoraconestilo

 

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: