CRÓNICA VALDEFIERRO – JUVENIL

21 - marzo - 2016
No fue el mejor partido que han disputado los de Martín esta temporada. Y es que el primer tiempo salieron algo relajados nuestros juveniles. No conseguían mantener el dominio de la pelota y esto hacía que un equipo bastante inferior técnicamente como el Valdefierro, bien colocado, tuviera sus opciones.

Nuestro equipo entonces, sin hacer una gran demostración de sus virtudes, empezó a llegar con claridad a la meta rival. Las oportunidades comenzaron a llegar y algunas de ellas eran muy claras. Sin embargo, el fútbol es así y ninguna de ellas se materializó en el empate. De esta forma se llegó al descanso.

Fallo Guillermo

La segunda mitad comenzó de la misma forma. Con un Gancho que, sin hacer buen fútbol, llegaba con mucha claridad al área rival, donde una y otra vez se topaba con el portero rival, con la defensa e incluso con el palo.

Así, en el min. 22 del segundo período, en una de sus pocas llegadas, el Valdefierro ponía el 1-0 en el marcador y sin tiempo para reaccionar, en un contraataque, ponía el 2-0 y el partido muy cuesta arriba para los nuestros.

Gol 1

Aún así, nuestro equipo siguió llegando con claridad. En esta fase del encuentro sí se vio un equipo que buscaba al compañero y que por momentos asfixiaba al rival.

Fruto de esta presión, Jorge Aznar, a pase de Rubén, consigue reducir distancias y poner el 2-1 a falta de un minuto más el descuento para el final.

Gol Jorge

 

De ahí al final, dominio absoluto de los nuestros que aún tuvieron oportunidades para empatar el encuentro, resultado que hubiera sido más justo. Incluso el portero rival fue expulsado por doble amarilla, ambas por perder tiempo, pero no pudo ser y nuestros juveniles volvieron de vacío en un partido en el que se esperaba algo más de ellos.

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: