CRÓNICA JORNADA 02/03 ABRIL

05 - abril - 2016

No han acompañado demasiado los resultados a los distintos equipos de nuestro club que han disputado sus encuentros este fin de semana.

A pesar de ello, nuestros alevines han conseguido proclamarse campeones de su grupo y han obtenido el ascenso a la 1ª División de la categoría en la que ha sido, sin duda, una gran temporada.

1ª REGIONAL

EL GANCHO  2-2  EL SALVADOR

Partido con mucha intensidad el disputado por nuestros regionales y El Salvador en el Nuevo Ranillas.

El encuentro comenzó con gran ambiente festivo, dado que el club celebró con sus alevines la consecución del título de liga de los pequeños. Tras el pequeño homenaje, los equipos se fajaron en un duelo muy equilibrado, con pocas oportunidades en la primera mitad y mucho juego en el centro del campo.

Fue en uno de esos acercamientos en el que se adelantaba el equipo rival. Tocaba remar y los de Dani Orte, quien vio el encuentro desde la grada por sanción, y al que sustituyó en el banquillo José Díaz, pusieron toda la carne en el asador. Aún así, se llegó con el 0-1 al descanso.

Moha

Con la segunda parte, cambió el decorado del choque. Nuestros chicos se fueron arriba y presionaron constantemente al rival. Poco a poco iban llegando las ocasiones, hasta que Álvaro Saiz ponía el empate en el 53. Todo parecía indicar que nuestro equipo iba a poder remontar el resultado, pero no fue así, y sólo dos minutos después, El Salvador volvía a ponerse por delante en el luminoso.

Sin embargo, los nuestros no cejaron en su empeño y ponían cerco constante a la portería rival. Durante varios minutos se jugó con uno más, debido a la expulsión de un rival, pero no se conseguían materializar las ocasiones que se generaban.

Ya casi al final, el árbitro expulsó a un jugador de los nuestros y otro tiene que retirarse por problemas físicos. El Gancho se quedó con nueve y tuvo que tirar de la épica para conseguir un empate más que justo, merced al gol de Álvaro Saiz de nuevo.

Alvaro

Incluso se tuvieron ocasiones en el descuento para vencer, pero no pudo ser y el empate deja un sabor agridulce, ya que nuestro equipo se mereció algo más, especialmente en la segunda mitad.

Con este empate, nuestro primer equipo se va alejando poco a poco de las posiciones de cabeza de la tabla, y queda a 10 puntos del tercer clasificado.

2ª REGIONAL B

Fleta

EL GANCHO  2-5  FLETA

No pudo ser, y nuestros chicos del regional B no consiguieron sumar ningún punto frente a un serio aspirante al ascenso, como el Fleta, instalado en la parte alta de la clasificación.

A pesar del esfuerzo de los de Alexis, el equipo rival impuso su mejor pegada y, poco a poco, fueron llegando los goles, hasta cinco. De nada sirvieron los tantos conseguidos por Miguel Alastuey e Iván Julián, sólo para maquillar un poco el resultado.

Toca seguir trabajando para lograr la mejor clasificación posible.

VETERANOS

VETERANOS (Large)

ABOGADOS  7-2  EL GANCHO

Malas vibraciones dominaron el vestuario antes de comenzar el partido, que se reflejaron luego en el campo.

Esta vez hubo que sumar a las bajas de varios jugadores la ausencia de los tres porteros, además dos jugadores debían abandonar el partido antes de tiempo por compromisos como entrenadores con sus respectivos equipos.

Sacando los verdinegros de centro, primera posesión, primera pérdida de balón y primer gol en contra. Todo esto en cuarenta segundos, lo que demuestra cuánto le cuesta a este equipo entrar en un partido. En el minuto 26 ya íbamos perdiendo por 4-0.

Tan sólo con una tímida reacción de nuestros veteranos se consiguió trenzar alguna jugada y se defendió con más ganas, lo que propició aumentar el número de ocasiones y conseguir nuestro primer gol en Copa.

Se percibe un cambio de actitud del equipo que, sumado a los cambios realizados por el Abogados en los que aprovecharon para jugar los menos habituales, aunque no por ello exentos de calidad.

Segunda parte con más posesión de balón pero en la que el equipo local supo sacar provecho de todos sus contraataques. Después de nuestro segundo gol, ya sin cambios y con las fuerzas consumidas, dos goles del equipo local cerraron un partido para olvidar.

Nueva goleada recibida por nuestros mayores.  El Gancho, en el farolillo rojo de la clasificación una jornada más, aún cuenta todavía con posibilidades de apuntar alto. Acaba de comenzar la competición.

JUVENIL

Saque de Centro

HELIOS  8-1 EL GANCHO

Dolorosa derrota recibida por los de Martín, no tanto por el resultado abultado, sino por la imagen ofrecida.

Nada tiene que ver este equipo con aquel de hace tan sólo tres jornadas, que comenzó la segunda vuelta de manera excelente en lo que a juego y resultados se refiere. Y de eso se aprovechó un gran equipo como el Helios, líder de la clasificación y con los conceptos bastante claros de cómo llevar a cabo su juego. Está a un punto de ser matemáticamente campeón de grupo, a falta de 4 jornadas por disputarse.

El gol de penalti de Diego Bielsa de nada valió y en ningún momento del encuentro los nuestros fueron capaces de plantar cara al equipo local.

CADETE

Youssef

EL GANCHO  4-2  CASETAS

Continúa la remontada de nuestro cadete y, tras una nefasta racha de resultados, vuelve a su buen juego y, esta vez sí, los resultados van acompañando.

Esta vez, frente a un rival situado en la misma zona de la clasificación y al que, tras esta victoria, conseguimos adelantar, el Casetas.

El partido se puso pronto de cara para los de Youssef y ya en el minuto 10, Enmanuel Quiñones adelantaba a los nuestros. El equipo controlaba el encuentro pero, sólo 6 minutos después el Casetas conseguía la igualada.

No se vino abajo el equipo y consiguió materializar dos de las ocasiones dispuestas antes de que finalizara la primera mitad; Adrián Carrascosa, en el 26 y Jesuino Mendes, en el 41 ponían el tranquilizador 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Ya bien entrada la segunda mitad, en el 70 de partido, el Casetas logra acortar distancias, pero los nuestros reaccionan rápidamente y otra vez Jesuino Mendes pone cinco minutos más tarde el definitivo 4-2.

En resumen, merecida victoria que deja a nuestros cadetes a sólo 3 puntos de la salvación matemática a falta todavía de 5 partidos.

INFANTIL

Infantil en Silos

SAN AGUSTÍN  6-1  EL GANCHO

Muy difícil el encuentro para nuestros infantiles, como ya se preveía. Con Dani Orte en el banquillo como nuevo entrenador, los nuestros intentaron todo por llevarse algo positivo en su visita al segundo de la clasificación , pero esta temporada no está acompañando la suerte a nuestro infantil y, en un mal comienzo de partido, ya perdía por 4-0 en el min 28 de la primera mitad.

El gol del honor corrió a cargo de Johny.

Cada vez se hace más difícil el objetivo de la salvación, que está a diez puntos con tan sólo quince en juego.

ALEVÍN F-11

CASETAS  0-1  EL GANCHO

La gran alegría para el club de lo que llevamos de temporada la ha dado, sin duda, su equipo alevín. Tras una excelente temporada, se proclaman campeones de su grupo y consiguen el ascenso a la 1ª División de la categoría.

Sin duda, nuestros chicos tienen mucho que celebrar y así lo han estado haciendo durante el fin de semana.

Para una mejor información acerca del encuentro y de la celebración, pincha en los siguientes enlaces:

Crónica partido

Celebraciones

BENJAMIN

EL GANCHO  0-8  MONTECARLO

Derroche de ganas e ilusión de nuestros pequeños que se enfrentaban al líder destacado de la clasificación. El resultado, a pesar de lo abultado, no tiene demasiada importancia y nuestros chicos siguen evolucionando y dando la cara en cada partido.

La crónica y fotos se pueden ver pinchando aquí.

 

 

 

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: