¡CAMPEONES DE LIGA!

05 - abril - 2016

MAÑANA PROPICIA PARA SER CAMPEONES

Se presentaba la mañana del sábado, un día especial  para los hombrecitos de nuestro alevín de sentenciar la liga y el campeonato.

Empezó el encuentro saliendo los ganchitos muy motivados, sabiendo lo que se jugaban y ya se notó desde el primer minuto la perfecta colocación de los chicos dibujando un esquema de 4-3-3  en el campo (por cierto de césped natural) el dominio y el control de la pelota.

Había buen ambiente en las gradas que animaban constantemente al gancho y desde el banquillo se respiraba cierto nerviosismo a sus pupilos que a pesar del dominio no creaban muchas ocasiones de peligro , dos córner consecutivos sacados por Pablo pero sin consecuencias , el campo era grande y los balones parecian estar duros.

Grada

El míster decidió mover el banquillo, era el primer cambio, Cristián dejo su puesto a Luis, seguían pasando los minutos y el dominio del balón lo seguían teniendo los ganchitos y el único peligro que podía ocasionar el Casetas era las cesiones que podía hacer Hugo y Daniel a nuestro portero Santi que sacaba el balón bien orientado a las bandas y empezábamos el ataque donde nos esperaban bien plantados el equipo contrario.

En un córner de estrategia Pablo lo botó sobre el área pequeña , el balón quedó muerto a los pies de Dani Medina que egoistamente pudo haber tirado a puerta pero levantó la cabeza y se la pasó de cara a Roger que este la pego mordida y cuyo rechaze del defensa le cayó a Cristián y con la izquierda le pego mal en una de las más claras ocasiones de la primera parte.

Nos llegaban excelentes noticias del partido Fuentes-St.Casablanca 1-1 al descanso y en las gradas ya se sentían campeones con el adecuado respeto al rival.

Seguía el dominio del partido, y el árbitro dio por finalizada la primera parte se iban al vestuario nuestros chicos con la sensación de haber conseguido algún gol pero con la buena colocación del Casetas y el cerrojo defensivo no pudo ser.

En el descanso el cuerpo técnico tranquilizó a los chavales; el campeonato dependía de ellos , todo el esfuerzo y dedicación de toda una temporada se la jugaban en 30 minutos.

Tras el descanso salieron enchufadísimos y fruto de ello, en el minuto 3 de la segunda parte falta cometida por un defensor del casetas y el árbitro, perfecto en todo el partido, pitaba libre directo. La falta la bota perfectamente Pablo y el balón tras ser parada por el portero parece que rebasa la línea de gol pero por si acaso Roger termina rematando la jugada pero el árbitro ya estaba marcando el centro del campo. El delirio en las gradas era enloquecedor las bocinas y banderas ondeaban al viento y todo el equipo en un gran gesto de compañerismo se abrazaban a Mario que por motivos de la convocatoria se quedó fuera de la misma.

El control de juego seguía siendo de los nuestros entrando por las bandas donde Dani (el gambita cariñosamente) y Telmo creaban numerosas ocasiones de gol. El timón del barco lo llevaban Manu y Pablo dando pases a sus tripulantes que una y otra vez llegaban a la portería contraria. Tanta era la superioridad que nuestro equipo por primera vez hace 5 cambios a la vez, los abrazos entre los jugadores eran constantes ya se veían campeones. El Casetas se veía impotente, fruto de ello la única tarjeta amarilla se la llevó el número 4 del Casetas que tuvo que parar en falta los envites del Gancho. Llegaron buenas noticias a las gradas: el St. Casablanca había ganado al Fuentes; El gancho era campeón, en el banquillo todo eran abrazos y felicitaciones cuando el árbitro de la contienda pitó el final, la euforia se hizo notar todo el equipo y cuerpo técnico abrazados en una piña .Las celebraciones siguieron en el campo con las camisetas conmemorativas de campeones y en los vestuarios donde los campeones metieron a la ducha al cuerpo técnico.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Alevin Campeon

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEDICADO A NUESTRO CAMPEÓN

Autor: Rafael Medina

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: