Crónica Benjamín – Montecarlo

04 - abril - 2016

Campo del Gancho (02/04/2016)

El Benjamín del Gancho murió con las botas puestas frente al Montecarlo.

El Gancho 0 – 8 Montecarlo

Los del Gancho perdieron los puntos pero no la pasión en el campo.

 

El partido se planteaba desigual ya de entrada, frente a un Montecarlo, líder en la clasificación, y con las ausencias de varios jugadores vitales en las filas del Gancho.

De hecho los vaticinios se cumplieron, con los ocho goles encajados, que dibujaron una marcada derrota.

Pero no nos desagradaron para nada nuestros pequeños, que supieron pelear todos los balones y plantar batalla a los de Torrero.

Defendiendo

Destacar la figura de Samuel en la defensa, y de Adrián Bosque en el centro del campo que tuvieron una mañana muy acertada y peleona, y supieron meter el cuerpo en todos los balones disputados.

El hacer de los de Montecarlo pronto se dibujó a los cinco minutos de partido con el primer gol, de rechace de puerta, y un segundo gol casi idéntico tres minutos más tarde, que ponían el marcador en 0 – 2. La defensa de los locales aguantó la hegemonía del Montecarlo, hasta bien entrado el minuto 21 de juego, que rompieron las líneas marcando, junto a dos minutos más tarde que hicieron el 0 – 5, justo antes del descanso.

Defendiendo 2

La segunda parte, deparaba más de lo mismo, aunque encontraron los del Montecarlo ciertas molestias en unos peleones niños, que presionaban todas sus hazañas en el verde suelo.

Pero el líder marcó la diferencia de equipo y puso tierra de por medio, con sendos goles de tiro exterior a los 11 y 13 minutos de juego, haciendo el 0 – 7.

Nuestros locales aguantaron como pudieron, y a veces llegaron inquietar a la puerta contraria donde Ousmane, hoy casi estaba casi vendido rodeado de camisetas rojas, por doquier.

Balon Dividido

Los del Montecarlo hicieron el 0 – 8 final, en el minuto 23 de rechace de la defensa, rubricando una goleada, que les supo a poco, ya que nuestros Ganchitos, para nada parecían un equipo derrotado, denotando una gran entereza frente a la derrota sufrida.

Tres puntos de la tabla que nos robó el líder, pero tres puntos que le robaron nuestros pequeños, en entereza y sobre todo en humildad en el campo.

Saludo Final

 

Como siempre…

 

¡¡AUPA GANCHO!!

 

Fdo: Alberto Juan González

Lo último en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: