DESFONDADOS

Balsas-Picarral 8; El Gancho, C.F. 0

Un partido es algo más que un resultado. Sobre todo si ese resultado es tan abultado como el 8-0 que reflejaba el marcador del campo del Balsas-Picarral hacia las 12:30 de la mañana.

Al descanso, el resultado era tan solo de 2-0, haciendo algo más de justicia al esfuerzo desplegado por El Gancho en un campo verdaderamente difícil. Lo de la segunda parte tiene más que ver con desfondamiento de un equipo que lo ha dado todo, y que tenía hoy algunas bajas muy sensibles. El Balsas tiene un equipo de mucha calidad. Han movido bien el balón, han generado peligro, y en defensa han mantenido un orden extraordinario.

Marcos

 

Han comenzado marcando, en los minutos 1 y 3, pero El Gancho se ha repuesto y ha sabido mantener a raya las acometidas del rival durante veinte minutos. El resto, ya se sabe. Cansancio acumulado, alguna genialidad de los delanteros del Balsas, y los goles que han ido cayendo en nuestra portería (alguno con fortuna para el rival).

Benjamin 1

Ousmane e Islam lo han intentado, pero ha faltado el remate final. Quedémonos con esos intentos, con los córneres que hemos sabido generar, y con la capacidad de este equipo para sufrir durante todo el partido, ante un rival de muchos quilates. Estas derrotas nos harán más fuertes.

¡¡AUPA GANCHO!!

Fdo: Alberto Juan González