Alfindén E.F.B  0–5  El Gancho C.F

 El equipo del Gancho gana sin apuros ante el farolillo rojo de la tabla.

Campo del Alfindén  (19/03/2016).- Los Benjamines del Gancho salieron muy motivados para dar cuenta y resarcirse de la derrota por la mínima de la semana pasada, ante un Alfindén, que cierra la clasificación de la tabla.

Nos recibieron los locales con una leve lluvia, y cielo gris que acompañó durante todo el partido, pero todos nuestros pequeños en conjunto supieron hacer frente y calentar a nuestra afición muy animada en la grada.

Destacar la entrega y buen hacer que empleó Adrián Barcelona en éste partido, ya que aparte de anotar un estupendo gol de falta, supo luchar más que otros días, todos los balones.

Lo que ya no resulta destacable es que Ousmane hiciera cuatro de los cinco goles del Gancho, ya que nos tiene mal acostumbrados, a una increíble regularidad anotadora junto a una excepcional entrega y sed de goles en la portería contraria.

Adrian y Ousmane

Los primeros compases del partido se tornaron como el día, frios, grises y con poco arranque. Pero pronto Ousmane, encendió la bengala para el Gancho, cuando a los 5 minutos de juego a pase de Adrián Bosque en profundidad, controló hábilmente y cruzó al palo largo por raso haciendo el 0–1 inicial.

Los nuestros impusieron el control de juego, ante un Alfindén, poco organizado estratégicamente. Varias ocasiones de peligro fueron las que ocasionamos como en el minuto 15, con el tiro de Adrián Bosque, que rechazó el portero, y hasta en tres ocasiones de rechace no se llegó a materializar el segundo gol.

General

Pero llegaría dos minutos más tarde, en una falta directa, que Adrián Barcelona lanzó magistralmente desde la parte exterior izquierda del área, lanzando el balón por encima de la barrera y poniéndolo en la zona de la escuadra, donde el portero del Alfindén solo la pudo tocar levemente, sin evitar el 0–2.

Sin tregua de la lluvia que arreciaba por momentos, se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte en el minuto 5, de nuevo Ousmane, en un contragolpe del Gancho, inició una carrera desde el centro del campo, para internarse en la defensa y de un gran chut, fusiló al portero con un tiro que rebotó en la parte baja del larguero para después entrar a gol. Significaba el 0–3 para el Gancho.

Ousmane

Los nuestros siguieron con el dominio, ya que cinco minutos después de nuevo Ousmane, robó un balón en el área contraria y batió fácilmente al portero poniendo el 0–4.

Los del Alfindén dispusieron de alguna ocasión para abrir el marcador, ya que por dos ocasiones marcaron gol, pero el árbitro invalidó por fuera de juego de la delantera.

Defensa

Sin embargo fue el Gancho quién remachó el marcador con el quinto gol, ya en el último minuto de partido, de la mano de Ousmane, quien recibió el balón ante la mirada de la defensa contraria, y marcó el definitivo 0–5 para los del Gancho.

En resumen, tres puntos más de colchón para mantener el noveno puesto, ante los complicados partidos que vienen con el primer y segundo clasificado de la tabla.

Saludo

Más que nunca..

¡¡AUPA GANCHO!!

Fdo: Alberto Juan González