COMUNICADO OFICIAL

08 - agosto - 2019

El CD La Almunia y la AD El Gancho CF se unen mediante un convenio de filialidad.

Durante la tarde de ayer, 7 de Agosto, se rubricó el acuerdo mediante el que la AD El Gancho CF se convierte en club filial del CD La Almunia, culminando de esta forma las conversaciones iniciadas hace un tiempo. El acuerdo, que consta de distintos puntos de colaboración a todos los niveles, se entiende como un refuerzo capital para ambas entidades, en tanto se ponen a disposición mutua los recursos que permitan un crecimiento constante desde el primer momento.

Dicha colaboración permitirá que todos los jugadores que pertenezcan a la AD El Gancho CF tengan abiertas de par en par las puertas que dan acceso a las categorías mas prestigiosas del futbol regional, dentro, además, de una estructura que ha demostrado desde su creación una honestidad, solvencia y saber estar con las que nos sentimos plenamente identificados. De igual forma, el CD La Almunia tendrá a su servicio toda la estructura deportiva de nuestro club.

Desde la AD El Gancho CF queremos agradecer públicamente a toda la parcela directiva del CD La Almunia, y en especial tanto a Javier Lasarte como a Francisco Andrés Ayarza, por la confianza mostrada en el proyecto que les presentamos inicialmente, y por encima de todo por el trato recibido en todo momento, que no es sino un acicate para hacernos redoblar esfuerzos en que la colaboración salga como todos esperamos.

Juntos, somos más.

HEMEROTECA