Carta de Despedida de Toño Ibarzo

09 - mayo - 2020

Jose Antonio Ibarzo, después de cuatro temporadas siendo entrenador del club en distintas categorías ha decidido poner punto y final a su trayectoria en los banquillos. Y lo hace como solamente una persona como él puede hacerlo, como un auténtico señor. Vamos a echarte de menos en los banquillos Toño, aunque sabemos que vamos a vernos casi con la misma frecuencia que siempre.

Os dejamos la carta que ha redactado para despedirse:

  • Ahora y no sin lágrimas en mi corazón me despido de este mundillo que me ha dado la vida en muchas ocasiones cuando estaba caído moralmente, no digo para siempre pero si de momento, nunca se sabe.

    Ya a principio de temporada anuncie mi retirada de los banquillos por motivos personales y ahora que inesperadamente hemos llegado antes de lo normal a dicho final -una pena por el temporadon- de, aunque no me guste decirlo, mis chavales del Benjamín he de sumar motivos laborales a dicha retirada .
    Han sido quince años en los que he vivido de todo desde los banquillos, bueno y malo. Quiero dar las gracias a tres clubs (Ranillas, API y Gancho) que han confiado en mí a la hora de llevar a sus chavales, y sobre todo agradecer a este último la gran confianza y ayuda prestada y depositada en mi.
    Quince años en los que probablemente me haya equivocado en muchas cosas, pero siempre con la intención de educar deportivamente a los chavales. Quince años en los que han pasado por mis manos muchos jugadores de los que del que más o del que menos me llevo una parte en el corazón. Agradecer también a los padres el apoyo que siempre he notado, que aunque es muy complicado agradar a todos siempre han estado ahí.
    Me gustaría si mismo pedir perdón si no he sido lo suficientemente bueno para todos pero siempre he dicho a los chavales que la perfección no existe y por ello hay que buscar siempre la mejoría.
    Ahora y no sin lágrimas en mi corazón me despido de este mundillo que me ha dado la vida en muchas ocasiones cuando estaba caído moralmente, no digo para siempre pero si de momento, nunca se sabe.
    Sin despreciar a los equipos mencionados anteriormente (Ranillas y API), tengo que agradecer especialmente al club que que me ha acogido estos últimos años. Un club en el que entré con un proyecto y con los ojos cerrados me acogieron y ayudaron para seguir adelante.
    No puedo mencionar a todos pero si a los que han estado siempre pendientes; Miguel el ‘presi’ que siempre me dio su apoyo, Junior dando todo para facilitar el trabajo a los equipos, Orte el cabezón pero siempre al pie del cañón y esta última temporada a Jorge que hasta última hora ha intentado convencerme. Y a tantos y tantos compañeros, chicos y padres agradecer el estar ahí.
    Sin más que decir, hasta siempre y GRACIAS.

    JOSE ANTONIO IBARZO

Lo último en Twitter